sábado, 19 de febrero de 2011

CAPITULO 33

Zoro y Sanji se quedan mirándose el uno al otro. No hablan. No se mueven. Sólo la brisa marina hace su aparición tratando de apaciguar los ánimos. Sólo el quejido de las maderas del barco zozobrando invade el silencio del momento.

- Sanji...,- a Zoro apenas le salía la voz.

Sanji cierra los ojos mientras levanta la mano, en señal de silencio.

- Pero Sanji...

- Ni una palabra, Zoro.

Zoro se adelanta un paso.

- Pero Sanji. Tienes que dejar de dudar. Sé que amas a Nami más que a nada en el mundo. Pero...,- de nuevo, el cocinero le manda callar.

- Zoro,- responde tras un instante en silencio -. Es algo muy difícil para mí. Desde que nos pasó aquello en la roca estoy confundido, pero siempre le he dado ventaja a mis sentimiento hacia Nami. La amo con locura. Y a ti también te quiero, pero como amigo. Nunca antes en mi vida había sentido tanta empatía por alguien hasta que te conocí.

- Yo también siento lo mismo por ti, Sanji. En mi anterior vida, la de caza-recompensas, era un solitario, un ermitaño. Trabajaba solo, y huía del contacto humano, de ahí mi carácter tan apático. Pero tras conocer a Luffy, me di cuenta de que el ser humano no puede estar solo. Nunca. Y a partir de ahí, me hice gran amigo de nuestro loco capitán. Después fuisteis apareciendo vosotros, y ahora mismo, si me preguntaran "¿qué haría si me faltárais?", mi respuesta sería: "Morirme", porque lo sois todo para mi. Sois mi familia, aquella que apenas conocí. Quizás Kuina os puso en mi camino.

- Pero, ¿tú ya no dudas?

- ¿Y tú?

Silencio. Sanji le da la espalda, cabizbajo. Zoro se adelanta otro par de pasos, y sube el brazo en amago de tocarle.

- No sé, Zoro. He de confesar que amo a Nami más que a nada en el mundo. Y tú lo sabes. Pero aquella noche, sobre la roca de la playa... Aquella noche sentí cosas que jamás había sentido antes. Y por eso dudo,- y una lágrima se deja caer por su mejilla.

- Pues yo ya no tengo dudas,- responde firme Zoro mientras avanza hasta su amigo, le voltea y le besa apasionadamente en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario