miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAPITULO 8

- Per...perdona Zoro... No quería...,- los gimoteos de Zoro no le dejan continuar. Le abraza con gran timidez mientras su amigo se autoconsoloba sobre su hombro. Y así estuvieron durante bastante tiempo. Sin hablar. Ni falta que hacía.

Sanji estaba sorprendido por la reacción de su amigo. Jamás mostraba sus sentimiento, pero había bebido toda una botella de sake él solo. ¿Cuando se emborrachaba se volvía más sociable? Sanji sabía que Zoro le tenía gran estima a Kuina. Recuerda que, hace tiempo, oyó a Zoro hablar en sueños de esa chica. Cuando despertó le preguntó, y Zoro empezó dando largas, pero acabó confesando. Parece ser que Kuina era una chica, amiga suya, hija de su profesor en el dojo. Era poco más mayor que él, y, aunque nunca lo admitió, sin duda era muy fuerte, más que cualquier otro chico del dojo, más fuerte que él mismo. Y debido a su propia cabezonería, empezó a practicar día y noche para poder vencerla. Lamentablemente la enfermedad era la única rival más fuerte que Kuina, y jamás pudo llevar a cabo esa pelea que tenían pactada los dos. Y como promesa hacia ella, Zoro juró que sería el más grande espadachín de todos los tiempos.

- Zoro...,- logró decir al fin el cocinero -. Lamento haberte mentado a Kuina... Yo...

Zoro se levanta y le mira fijamente a los ojos.

- Tranquilo. Has hecho bien. Su recuerdo me hace recordar la promesa que le hice. Debo entrenar más.

- ¿Quizá por ella te está pasando esto?

- No lo sé...-, desvía la mirada.

- No sé qué es ese sentimiento que te inunda. No sé qué es tener un amigo como lo fue Kuina para ti. Ya sabes que me pasé toda mi vida en el Baratie, criado entre cacerolas y alimentos, y nunca llegué a tener un sentimiento tan grande como el tuyo hacia mis compañeros del restaurante. Sí. Lloré cuando me uní a Luffy, pero porque les tenía gran aprecio, pero...

- Pero no lo entiendes,- le interrumpe el espadachín -. Kuina era más que una amiga para mí...

- ¿Cómo? Ah... Comprendo. Al ser la hija de tu profesor era como tu hermana...
- No. Mucho más.

- Ahora sí que no te sigo.
- ¿Es que no sabes leer entre líneas?,- Zoro empezaba a desesperarse -. ¡Estaba enamorado de ella!






4 comentarios:

  1. Kuina moría de enfermedad? No fue por qué se cayó por las escaleras? O.o
    Por cierto, el dibujo ese es... que mona Kuinaaa ♥

    ResponderEliminar
  2. es la primera vezqe leo tu fic y esta muy buena y que yo recuerde Kuina moaria por qe se callo de las escaleras y tuvo un "pequeño" incidente con la espada U_U

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón las dos, moría porque se cayó por las escaleras, pero la culpa de esto la tiene la censura. Además, creo que lo de la enfermedad queda como más "romántico", ¿no?

    ResponderEliminar