domingo, 15 de agosto de 2010

CAPITULO 3

Al salir, la brisa marina que empezaba a ondear en el ambiente le acariciaba en el rostro, y la sal que llevaba en suspensión se coló en sus labios. Su flequillo bailaba al son que ese viento marcaba, como un dictador marca las leyes. Sanji miraba el puente del barco como buscando a alguien. Comenzó a andar. Sus pies le llevaban errante sin tener poder sobre ellos. Se dejaba guiar inconscientemente.

Su cabeza le daba vueltas, se mareaba sobre lo que tenía que hacer. No lo podía guardar más tiempo para sí y debía hablarlo. Pero sus piernas temblaban. Se imaginaba la escena, se lo imaginaba delante, y por eso el cuerpo respondía con temblores. Al bajar por la pequeña escalinata del barco, se tuvo que parar y apoyarse en la barandilla. Se llevó una mano al rostro mientras cierra los ojos.

- Tranquilo Sanji,- se dice a sí mismo -. Tienes que hacerlo. Si no lo haces, si te lo sigues guardando para ti, entonces ya no habrá forma de sacarlo y será mucho peor.


Abre los ojos, endereza su cuerpo, como si su capitán estuviera pasando revista, toma una gran bocanada del salado aire y da el primer paso de su idea.

Sigue andando por la cubierta del barco hasta llegar a la puerta de los camarotes. Cada paso que da los nervios le debilitan las rodillas, pero él sigue firme en su propósito. Hay varias puertas, que da a diversos camarotes. Se queda delante de una de ellas. Está a escasos milímetros. La mira fijamente. No se atreve a llamar. No se atreve a hablar. Se lo piensa una vez, dos, tres... Y sigue sin atreverse. Entonces, como vencido por su propio temor, decide darse media vuelta, pero la puerta se abre. Sanji mira.

- Hola Sanji. ¿Querías algo?

Una figura sentada delante de él le hablaba con voz serena.

- Sí. Bueno... no. No lo sé...

- ¿Indeciso? ¿Te pasa algo?

- Verás... Es que yo...

- Pasa. No te quedes fuera.

Sanji entra con paso titubeante en el camarote. Cuando se queda delante de esa figura, una silla se le acerca por detrás.

- Toma asiento,- Sanji obedece -. ¿Y bien? ¿En qué puedo ayudarte?

- Tengo que hablar contigo... Robin-chan...

1 comentario:

  1. uuuuuh qe interesante!!! :D:D:D
    me gusta, me gustaa
    solo una cosa xD si no es mucho pedir,
    quiero una "lista" con los nombre y si son persona masculina o femenina o animales xD
    :D
    un besitoo

    ResponderEliminar