sábado, 28 de agosto de 2010

CAPITULO 5

Sanji abre la puerta. El sol le deslumbra. La cubierta estaba desierta, salvo por una figura, apoyada en la baranda de la borda. Su cuello se hundía entre sus hombros mientras observaba el mar. Sanji, parado en el momento en que lo vio, se adelanta poco a poco hasta esa figura.

- Debo ser valiente,- se dice a sí mismo mientras avanzaba -. Somos amigos, y los amigos se lo cuentan todo.

A medida que se acercaba, comenzó a invadirle un sudor frío que le recorría toda la espalda.

- Hola Sanji.

Sanji se queda quieto a apenas un paso de la figura. Le había oído avanzar. Con la sorpresa aún en sus ojos, se apoya en la borda, a su lado.

- Hola...,- tartamudea el cocinero -. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar....?

- No me podía concentrar,- no le deja terminar la frase.

Un incómodo silencio les rodea.

- Vamos Sanji,- piensa de nuevo -.Tienes que hablarlo. Si no lo sacas ahora, nunca lo podrás hacer.

Sanji cierra los ojos, toma aire y se vuelve.

- Ten... tengo que decirte una cosa...

- No,- le responde secamente.

- ¡Pero si no sabes lo que es!

- Lo sé... Es sobre lo que nos pasó en la Isla del Volcán, ¿verdad?,- Sanji no sale de su sorpresa. ¿Cómo supo que era eso de lo que quería hablar? -. No te sorprendas... Se te nota en la mirada, Sanji. Desde aquel día estás diferente. Y yo también. Ya no me concentro como antes. Además, esto me está afectando a la hora del enfrentamiento. Ya no soy como antes. Mis técnicas han bajado mucho en cuanto a calidad... ¿Te acuerdas de la batalla que tuvimos contra la tripulación de Coyote Loco?

- ¡Eso fue tres meses después!

- Pues incluso hoy me afecta.

- A mí también me afecta. Por eso creo que es bueno que lo hablemos...

- No hay nada que hablar...,- le da la espalda a Sanji y se aleja de él lentamente.

- Pero...

- ¡Estábamos borrachos! ¿Vale?,- una mezcla de miedo e ira invadió su grito.

- ¡Lo sé! Pero...

- ¡Sanji! ¡No! ¡No quiero hablarlo! ¡Ni recordarlo! ¡No!

- Vamos a hablarlo, ya verás cómo al final...

- ¡He dicho que no!

Un rápido movimiento y Sanji se vio amenazado por una katana a pocos milímetros de su cuello.

- ¡Zoro!

3 comentarios:

  1. Hola!

    quería recomendarte que pusieras un fondo más claro. O un color que destaque sobre el negro en su caso. Así lo que escribes se leería bastante mejor.

    ResponderEliminar
  2. :O
    no entiendo, xD zoro aparecio, no es con el que hablaba, verdad?
    oins quiero mas! :D

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Ya está. ¿Así mejor, verdad? :P
    Meli: Sí hablaba con Zoro. Bueno, en el siguiente capi espero explicarlo.

    ResponderEliminar