sábado, 8 de enero de 2011

CAPITULO 26

- ¡Sogeking! ¡Sogeking! ¿Nos firmas un autógrafo?,- Usoop no sabía cómo librarse de Luffy y Chooper. Necesitaba salir de allí y volver a ser Usoop, el miedoso, pero sus dos amigos le acorralaban con los ojos brillantes.

- Estimados amigos,- les responde, fingiendo la voz -. Será mejor que cuiden de sus amigos, ¿no creen?,- y señala el cuerpo yacente de Robin. En el segundo en que Luffy y Chooper se vuelven, Usoop aprovecha y, de un salto, salta por la borda del barco y se esconde entre la maleza del bosque.

Chooper acude junto a Robin. La examina.

- Luffy,- le dice al capitán, mientras cambia a estado semi-humano -. Rápido. Ayúdame a llevarla a mi camarote.

Luffy y Chooper la llevan entre los dos hasta el camarote de Chooper. Cuando llegan a la puerta, Luffy se da cuenta de que Nami está frente a la puerta del camarote de Zoro, a pocos pasos de ellos.

- Ayúdame a dejarla encima de la mesa,- el comentario del reno hace volver a Luffy a la realidad. Entra en el camarote de Chopper y dejan a Robin sobre la mesa. El médico la examina mientras Luffy, viendo que ya no tiene nada más que hacer, sale. Al cruzar el umbral, se choca con Nami. Luffy la retiene y la mira. Está llorando.

- ¡Nami!,- exclama Luffy, conmovido -. ¿Por qué lloras? ¿Qué ha pasado?

Nami alza la mirada, tímida. Cuando se encuentra con los ojos del jóven capitán, vuelve a estallar en llantos, abrazándose fuertemente a él, empapando su roja camisa de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario