sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 30

- ¿Se puede saber qué pasa aquí?,- exclama Zoro, saliendo de su camarote. Tiene a Luffy en el suelo delante suyo. Nami pegada a la pared, enfadada, increpando a Sanji, quien, a su vez, se le ve agitado, con los puños crispando, mientras Ussop le retiene sujeto por debajo de los hombros.

- ¿Estás loco, Sanji?,- le grita Nami al cocinero -. ¿Por qué has hecho eso?

Sanji no contesta. Tan sólo mira con rabia y odio a Luffy, quien, aún en el suelo, se pasa la mano, limpiándose la sangre que sale de su labio partido.

- ¿Queréis hacer el favor de no armar tanto jaleo....,- Chopper, en su forma primigenia, sale de su cuarto. Al ver a Sanji enfadado, Nami gritándole, y Luffy en el suelo, también con el rostro endurecido, da un paso hacia atrás, escondiéndose tras la puerta -.... por favor?

- ¿Se puede saber qué pasa aquí?,- repite el espadachín. Chooper se asusta del tono agresivo de su compañero y cierra la puerta, dejándola levemente entornada para poder ver a través de la apertura.

- ¿Quieres saber lo que pasa?,- responde Sanji, amenazante -. ¡Pregúntaselo a tu capitán!

Zoro se vuelve hacia Luffy, a quien tiende la mano para ayudarle a levantarse. Luffy le rechaza de mala manera, aupándose sin ayuda y sin dejar de mirar amenazante a Sanji.

- Luffy, ¿qué ha pasado entre vosotros dos? ¿Y por qué Sanji se ha referido a ti con ese retintín?

- Lo que pasa es que Sanji es un egoista.

Zoro se sorprende de su respuesta.

- ¿Un egoista?

- Sí. Lo quiere todo para él... incluso cuando ya no le hace falta.

Sanji, tras esas palabras, intenta desesperadamente deshacerse de Ussop, que aún le tenía sujeto por los hombros. Estaba totalmente ido.

- ¡Suéltame Ussop! ¡Suéltame te digo!

- ¡Sanji, tranquilízate, por Alá!

- ¡Ussop! ¡Llévatelo de aquí! ¡Ya!,- Ussop obedece a Zoro y se lleva como puede a Sanji a cubierta, entre los pataleos del cocinero. Zoro se vuelve a Luffy, quien abraza muy protector a una desconsolada Nami -. Y ahora decidme, ¿qué ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario